lunes, 23 de enero de 2012

Los agujeros de la vida

Aquí estoy yo, cosiendo unos agujeritos, de unos calcetines de mi marido. Los estrena y cuando se los quita ya tienen el maldito agujerito,como en ocho horas de trabajo se hace un agujerito nuevo cada día?. Malditas botas con refuerzo!!

Que fácil se hacen en la vida todos los agujeros y que dificil es ponerles parche a algunos, sobre todo, a los del alma.
Mientras hago esto redacto mi curriculo, para mandarlo cuanto antes, pero lo malo es, qué mi historial si que tiene agujeros, y gordos.
De los años que he pasado criando a mis hijas, porque mi marido no tenia tiempo ni para respirar.

He sido de todo un poco no voy a poner una lista, por que las mujeres trabajadoras y con hijos saben de lo que hablo.
Y ahora este tiempo que yo doy por bien empleado, no sirve para nada está en el "limbo".Y si dicen que lo han quitado,¿donde estará?.

Con qué hilo coso yo estos años, dedicados a la educación de mis hijas? sin que se note mucho que no he estado en circulación.
No voy ha perder la esperanza, voy ha sacar el hilo de torzal de mi caja "desatre", y aunque sea hare un zurcido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario